¿Cómo funciona elAbogado?

En elAbogado ayudamos a los abogados a generar clientes.
¿Cómo lo hacemos?
Mandamos contactos verificados de personas que necesitan un abogado. 
Nuestro equipo verifica cada uno de los contactos. 
Cuando recibes un contacto, significa que antes hemos hablado con el usuario para confirmar sus datos, verificar que realmente necesita contratar los servicios de un abogado e informarle que los abogados registrados en elAbogado no dan información gratuita por teléfono. 
De los contactos verificados que recibas, varios contratarán tus servicios y otros no.
En elAbogado pagas por contacto verificado que recibas y no por cliente que contrata tus servicios. Los abogados establecen el precio que están dispuestos a pagar por cada contacto verificado. Miles de abogados generan clientes desde elAbogado. Se paciente y espera a recibir varios contactos y luego analiza la rentabilidad. No hagas este análisis con los primeros dos o tres contactos que recibas.
Recuerda que con nosotros no tienes cuotas fijas ni permanencias, por lo que puedes modificar o pausar tu campaña en el momento que quieras.
elAbogado es la empresa líder en conseguir clientes para los abogados. Ayudamos a particulares, profesionales y empresas que necesitan un abogado a encontrar el abogado especialista que necesitan en su población y les ponemos en contacto con dicho abogado.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar