¿Cómo responder los mensajes desde la App a clientes potenciales?

Para gestionar los mensajes que recibas de clientes potenciales a través de la aplicación de elAbogado, antes debes tener instalada la aplicación de elAbogado en tu teléfono móvil: aquí te explicamos cómo instalar la app de elAbogado.

Y ahora, veamos cómo responder y gestionar los mensajes de tus clientes potenciales desde la APP:

1. Debes entrar a tu Panel de Gestión desde tu teléfono móvil.

2. Una vez dentro de tu Panel de Gestión podrás acceder a diferentes tipos de opciones: debes hacer clic en CONTACTOS, desde donde tendrás acceso a tu bandeja de mensajes.


3. Debes hacer un clic en el contacto del cliente potencial que esta Pendiente de contactar y así podrás visualizar todos los datos de ese usuario que segundos antes ha sido verificado por nuestro equipo de especialistas.

4. Deberías ponerte en contacto con este cliente potencial de manera inmediata, simplemente haciendo clic en el botón llamar: automáticamente se marcará el numero del contacto en tu teléfono móvil. También, tienes la opción de responder haciendo clic en el botón de mensaje. De esta manera podrás gestionar de manera eficiente todos tus clientes potenciales.

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar