Recomendaciones para un buen rendimiento de tu campaña

Para que tu campaña en elAbogado tenga un buen rendimiento y puedas convertir los clientes potenciales en clientes estas son las principales recomendaciones:

  • Especialidades: Es importante que tengas seleccionadas las especialidades o subespecialidades que realmente lleves. Es decir, no recomendamos seleccionar muchas especialidades, recomendamos que tengas seleccionadas únicamente las especialidades de las que realmente te interese conseguir clientes potenciales.
  • Llama rápido: Cuando te llegue un mensaje de un cliente potencial es muy importante que le llames cuanto antes mejor. Has de pensar que el cliente potencial necesita un abogado en ese preciso instante, con lo cual llámalo cuanto antes. Los abogados que están muy satisfechos con su campaña en elAbogado siempre nos dicen que llaman rápido al potencial cliente cuando reciben un mensaje.
  • Mejor intentar concertar una visita: Sabemos que eres un experto en las especialidades que tienes seleccionadas, poro el cliente también ha de saberlo. Aquellos abogados que cierran una visita al despacho saben "vender" bien sus servicios. Te aconsejamos que cuando llames al potencial cliente intentes concertar una visita cuanto antes.

Además te recomendamos que utilices las etiquetas para tener los mensajes de clientes potenciales ordenados. Ver estados de mensajes.