¿Cómo escribo una buena publicación?

Las publicaciones en elAbogado hacen tu perfil más visible, lo que puede ayudarte a recibir un mayor número de leads de clientes. Pero, ¿sabes cuáles son las claves para escribir una buena publicación?

El usuario que busca un abogado está interesado en encontrar contenidos de expertos que le resulten útiles para resolver sus dudas legales. Si como experto les ofreces este tipo de publicaciones, tu perfil en elAbogado será más visible de manera orgánica, influyendo esto en el número de leads que recibes.

5 consejos para escribir una buena publicación

Te damos algunos consejos para escribir buenas publicaciones, que resulten interesantes para el usuario y te hagan recibir un mayor número de clientes:

  1. Contenido propio: Las publicaciones que cuelgues en tu espacio deben ser de elaboración propia. No copies textos ni plagies artículos de otros.
  2. Contenido único: Los textos de tus publicaciones no pueden estar publicados en ninguna otra web. Esto penaliza el nivel de calidad de la página.
  3. Se recomienda que el contenido y vocabulario utilizado en la publicación sea comprensible para el gran público. Una publicación con un lenguaje muy técnico puede resultar demasiado compleja, tediosa e, incluso, incomprensible para gran parte de los usuarios. Deben ser contenidos de calidad y, a la vez, claros y sencillos de leer por el lector.
  4. En cuanto a la extensión: Un contenido extenso tiene mejores resultados. Lo ideal serían unas 300 palabras, pero depende del tema. Tú decides.
  5. La publicación no debe contener datos de contacto.

El contenido de las publicaciones tiene que ser original, no puede ser contenido publicado en otros blogs o webs. 


Las mejores publicaciones, ¡promocionadas en la web!

Queremos premiar tus contenidos y, por ello, promocionamos las mejores publicaciones en la web, para que sean aún más visibles y los usuarios lleguen más fácilmente a tu perfil.

Las publicaciones promocionadas aparecen no solamente en tu perfil, sino también como contenidos destacadas en la página general de tu ciudad y especialidad. Asimismo, las mejores publicaciones serán compartidas en nuestras redes sociales.

Para promocionar tus publicaciones, solo tienes que seguir los consejos anteriores.

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar