Perfil bajo revisión

La calidad y buen servicio es esencial para elAbogado.com. Hemos detectado que algunas veces abogados abusan del sistema de descartes, descartando mensajes que son plenamente válidos. En estos casos el usuario que busca un abogado no recibe la atención que se merece. Por esta razón cuando nuestro algoritmo detecta un abogado que está descartando por encima de la media, lo pone bajo revisión.

¿Qué significa "perfil está siendo revisado"?

Cuando el sistema detecta que hay un % de descartes significativamente superior a la media de la especialidad, así como posibles incidencias con usuarios, avisamos al abogado en su Panel con una alerta. Esta alerta quiere informar a los abogados que les aparezca, que tomen consciencia del uso que están haciendo de la funcionalidad de descartar mensaje y si realmente les interesa recibir mensajes de clientes potenciales que otros abogados sí quieren y saben convertirlos en clientes.

¿Cómo afecta a tu campaña si te aparece un aviso de "perfil está siendo revisado"?

A medio plazo te penalizará en la posición que apareces en elAbogado ya que hay otros abogados y despachos que sí les interesan los mensajes que tu descartas. Nuestro sistema automáticamente detecta los % de descartes significativamente superiores y simplemente pone antes otros abogados que sí les interesan los mensajes de clientes potenciales.

¿Los descartes válidos afectan negativamente?

No. Los  descartes válidos no se toman en consideración para la cualificación de un perfil de abogado o despacho.

¿Qué hacer si me ha aparecido el aviso de "perfil está siendo revisado"?

  1. Mirar que las especialidades que tengas seleccionadas realmente sea experto o si realmente te interesan, ya que hay otros abogados que sí quieren esos mensajes que tu descartas. La acción que te proponemos aquí es quitar aquellas especialidades que te generen más descartes ya que significa que son clientes potenciales que no te interesan y sí les interesa a otros abogados.
  2. Tener instalada la app de elAbogado en el teléfono para gestionar los clientes potenciales de forma rápida.
  3. No descartar por motivos como:    
    1. "El usuario cuando le llamé ya tenía abogado"
    2. "El usuario no ha contratado mis servicios"
    3. "Ya ha contactado con un abogado"
    4. "El cliente potencial no se ha presentado en el despacho"
    5. "No es de mi población". En este caso has de configurar tu campaña, en funciones avanzadas indicando que no quieres clientes potenciales de fuera de tu población.