Caso de éxito: Gutierrez Gual Abogadas

Alexandra Gual y Marta Gutiérrez son dos jóvenes abogadas, co-fundadoras del despacho Gutiérrez Gual Abogadas, con tres sedes distintas en la isla de Tenerife: Granadilla de Abona, San Cristóbal de la Laguna y Santa Cruz de Tenerife. Son abogadas especialistas en Familia, Laboral y Accidentes de tráfico, y ambas se licenciaron en la Universidad de Barcelona.

Apuestan por un desarrollo de la abogacía muy profesional, serio, riguroso y transparente, ofreciendo su experiencia de varios años a sus clientes. 

¿Qué ha aportado elAbogado a tu despacho?
elAbogado ha aportado a nuestro despacho, Gutiérrez Gual Abogadas, la principal entrada de clientes potenciales. Podemos decir que gracias a éste Portal nuestro despacho ha podido iniciarse y crecer.

¿Recomendarías elAbogado a otro compañero/a?
Por supuesto, recomendaríamos elAbogado a otros compañeros de la profesión. Incluso podemos decir que ya lo hemos recomendado en varias ocasiones.

¿Qué le aconsejarías para empezar?
En primer lugar, le recomendaríamos que contactase con el Equipo del Abogado para que fuese informado desde un primer momento para tener así un Portal bien posicionado. 


¿Quieres explicarnos tu caso de éxito? Escríbenos a info@elabogado.com

¿Aún necesitas ayuda? Contactar o llamar 673180566 Contactar o llamar 673180566