¿Cómo publicar una opinión?

Las opiniones que publican los clientes en el perfil de un abogado aportan credibilidad y transparencia al mismo. A la vez, sirven para facilitar información muy útil para otros usuarios que desean obtener referencias a través de nuestro Directorio. Es por ello que te recomendamos que animes a tus clientes a publicar una opinión en tu perfil

A continuación te explicamos qué deben hacer tus clientes para incluir una opinión en tu perfil (puedes pasarles el siguiente artículo a modo de ayuda): 

1. Acceder a tu perfil en elAbogado (puede ser tu perfil de abogado o en el de tu despacho) y hacer clic en el botón "Opinar". 

2. En la siguiente pantalla, primero permite valorar de forma global al abogado (con una puntuación en estrellas, de 1 a 5),  después se indica a qué especialidad hace referencia la opinión y, en último lugar, dar más detalles de la misma a través de un breve texto. Toda esta información será muy útil para hacer más atractivo tu perfil para los usuarios que lo consulten. 

3. Opcionalmente, los clientes pueden puntuar también con estrellas (de 1 a 5) los siguientes valores: Relación calidad/precio, Tiempo de respuestaProfesionalidadConfianza. El siguiente paso es hacer click en el botón de "Envía tu opinión". 

4. Por último, el usuario que está publicando la opinión debe identificarse. Puede hacerlo con su cuenta de Facebook o su cuenta de Google. Una vez completada esta última etapa, el comentario aparecerá publicado en el perfil del abogado o del despacho que corresponda. 

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar