Susanna Antequera: "Gracias a elAbogado nos hemos posicionado como despacho que ejerce en toda España"

Susanna Antequera es cofundadora del despacho Susanna Antequera AJ Abogados, con sede principal en Barcelona. El citado despacho es multidisciplinar dedicándose a asuntos de Familia, Penal, Divorcio y Civil. 

La abogada Susanna Antequera trabaja con una visión del derecho apasionada, joven y dinámica, atendiendo a sus clientes, tanto de forma presencial como telemática. Lleva cada caso como si fuera el único, comprometiéndose tanto con el mismo como con los clientes, informando de la progresión del caso en todo momento. Por ello, esta abogada es una abogada totalmente comprometida con su profesión y con los clientes que forman parte de ella.

Asmismo, Susanna Antequera es miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia, así como es miembro de la Sociedad Española de Investigación Criminológica.

¿Qué ha aportado elAbogado a tu despacho?
Nos ha aportado gran posicionamiento para llegar a todos los ciudadanos de una forma más próxima y consolidarnos como despacho de abogados en Barcelona pero que ejerce en toda España.

¿Recomendarías elAbogado a otro compañero/a? ¿Qué le aconsejarías para empezar?
Por supuesto recomendamos esta plataforma a compañeros/as aconsejando, sobre todo, realizar un buen seguimiento y atención a los casos que plantean a través de elAbogado.com



Susanna Antequera

¿Quieres explicarnos tu caso de éxito? Escríbenos a info@elabogado.com

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar