¿Cómo resolver una incidencia de facturación?

Cuando hay una factura impagada, el sistema "penaliza" tu perfil y no permite la entrada de clientes potenciales. Si bien, tu cuenta continuará activa y podrás realizar cuantas modificaciones quieras en la misma, no recibirás ningún cliente potencial hasta que la incidencia de facturación quede resuelta. 

Puedes darte cuenta de la incidencia de dos formas:

1. A través del correo electrónico que enviaremos a la dirección que hagas constar en el apartado "notificaciones", avisando de la imposibilidad de realizar el cobro. En el mismo correo se hace constar un link que te redirigirá a tu panel de gestión:

2. Desde tu propio panel de gestión.

¿Cómo resolverla?

Una vez en tu panel de gestión, verás una alerta en la parte superior del panel que te indicará la incidencia de facturación. Deberás darle a "resolver incidencia" y la página te llevará al apartado de "facturación" donde podrás solventar la incidencia añadiendo una tarjeta de crédito y dándole a "Pagar". En dicho momento tu perfil quedará regularizado y ya podrás volver a recibir cliente potenciales con normalidad:

IMPORTANTE: una vez hayas añadido la tarjeta de crédito para solventar la incidencia, ésta se quedará como forma de pago teniendo, por tanto, dos formas de pago distintas. Podrás eliminar una de ellas.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar