¿Puedo tener más de una sede?

Sí, puedes tener un máximo de 10 sedes. Siempre y cuando tengas un despacho o lugar físico donde atender a tus clientes potenciales en los lugares donde quieres abrirlas. En caso de necesitar más sedes de las permitidas, porque tienes presencia estatal, puedes configurar la entrada de clientes potenciales a "Todo el país" sin necesidad de crear sedes. 

Para ello, es necesario que crees un perfil de despacho. 

A la hora de hacerlo, recuerda: si pones el mismo nombre a ambos perfiles o nombres muy parecidos, a efectos de SEO y posicionamiento no te beneficia en absoluto tener dos perfiles con idéntico nombre o muy similar, al contrario, te penaliza.

¿Cómo crear un perfil de despacho?

Puedes crear un perfil de despacho en dos ocasiones:

1Antes de dar de alta el perfil: si todavía no has creado el perfil, en el paso número dos del registro, el sistema de dará la opción de añadir un despacho. En caso de hacerlo, estarás creando dos perfiles vinculados por el mismo correo electrónico: uno individual y otro de despacho en el cual podrás las sedes donde quieres que te enviemos clientes potenciales:

2. Cuando ya tienes un perfil de abogado: en este caso, lo único que debes hacer es:

- Ir a tu Panel de Gestión. En el menú de la izquierda haz clic en la sección “Perfil”.

- Cuando estés en la sección “Datos de contacto”, añade el nombre del despacho directamente desde la misma sección (“Despacho”). Clica en ¿No existe tu despacho? y, posteriormente añade la dirección de correo electrónico del mismo. Al utilizar esta opción, se le enviará un email al destinatario que hayas elegido para que se valide la solicitud.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar