¿Qué es la Videovisita y cómo configurar mi Calendario?


¿En qué consiste el servicio de Videovisita?

El servicio de videovisita es la nueva modalidad más rápida y cómoda que te ayudará a generar clientes potenciales, dándote la ventaja de acceder a todos aquellos que no puedan acudir de forma presencial a tu despacho. 

Con la videovisita el cliente potencial únicamente te lo enviaremos a ti y será el propio cliente quien, dentro de la disponibilidad que tengas seleccionada, elija la hora que más le convenga.

Asimismo, y para evitar el "noshow", se envían dos recordatorios a los usuarios, para que recuerden entrar en la videovisita, reprogramarla o cancelarla en caso de no poder acudir. En caso de reprogramación o cancelación, recibirás un correo notificándote estos aspectos.  

¿Cómo conectar tu calendario con elAbogado?

Para sincronizar tu calendario con el de elAbogado bastan 3 clics:

1. Accede a la parte de videovisita> configuración de tu panel de gestión. 

2. Pincha  en configurar calendario

3. Por último selecciona el servicio mediante el cual gestionas tu calendario. 

Importante: Antes de sincronizar tu calendario lo tendrás que haber abierto previamente.

Te recomendamos asociarlo a una cuenta que tenga un único calendario profesional. 

Una vez que lo hayas conectado, ningún cliente tendrá acceso a la información de tu calendario, es totalmente confidencial.

¿Cómo indicar disponibilidad en el calendario?

Puedes indicar la disponibilidad, en la que atender videovisitas, desde el apartado configuración de tu panel de gestión. Ahí, en azul se mostrarán las horas disponibles y en gris aquellas en las que no puedas atender videovisitas.

Asimismo, puedes seleccionar si quieres atender videovisitas de ámbito local, provincial o estatal.

Ten en cuenta que, en caso de que, para la hora agendada, no puedas llevar a cabo la videovisita, tienes dos opciones:

1. Reprogramar la videovisita: ello lo podrás hacer desde tu calendario, el que tengas sincronizado con el Abogado. Ahí, simplemente, deberás modificar la hora del evento y guardar los cambios. Automáticamente, le llegará un mensaje al cliente con dicha reprogramación. En estos casos, lo más recomendable es llamar al cliente e informarle de dicho cambio para acordar con él una nueva hora.

2. Cancelar la videovisita: ello lo podrás hacer de dos formas:

           -  Desde tu calendario personal, el que tienes sincronizado con elAbogado. Ahí, simplemente, deberás eliminar el evento y, automáticamente le llegará una notificación al cliente.

          -  Desde el apartado "clientes potenciales" de tu panel de gestión. 

¿Qué cobramos por cliente potencial de Videovisita?

El precio por cliente potencial de videovisita es el mismo que el precio por cliente potencial de cada especialidad y, en el caso de que lo modifiques en la especialidad, se modificará automáticamente en el precio de la videovisita. 

¿Cómo desactivar el servicio de Videovisita?

Si necesitas parar de forma temporal la entrada de videovisitas te recomendamos que modifiques la disponibilidad de tu calendario y dejes cerradas las franjas en las que no estés disponible. 

Si lo que quieres es dejar de seguir recibiendo clientes potenciales a través del servicio de videovisita, puedes desactivarlo desde el apartado Configuración > Editar Cuentas > Cancelar.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar