¿Puedo tener un perfil de Abogado y un perfil de Despacho?

En elAbogado tienes la posibilidad de darte de alta como abogado y/o como despacho y vincular los 2 perfiles a un mismo correo electrónico (en caso de que decidas registrarte de las 2 formas). 

El poder vincular los 2 perfiles a un mismo correo electrónico te facilita la gestión de ambos perfiles, ya que podrás realizar los cambios que desees desde un mismo panel de gestión. 

Si te has registrado como abogado y como despacho y deseas cambiar de un perfil a otro para editar los detalles de cada una de las cuentas, deberás acceder a tu  Panel de Gestión y hacerlo desde el botón azul ubicado en la columna izquierda de la pantalla "Usar elAbogado como", justo debajo de tu foto:


Cuando decides darte de alta como abogado y como despacho, tu visibilidad en el directorio será mayor, ya que los clientes potenciales podrán contactarte por cualquiera de los 2 perfiles. 

¿Cómo vincular tu perfil de abogado a un despacho?

Cuando quieres vincular tu perfil de abogado y a un perfil de despacho ya existente en elAbogado, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Una vez estás en tu Panel de Gestión, en el menú de la izquierda haz clic en la sección “Perfil”.
  2. Cuando estés en la sección “Mis datos”, completa el apartado “Despacho” con el nombre del despacho al que quieres vincularte. Guarda los cambios.
  3. Ahora solo tienes que esperar a que el despacho acepte la vinculación de tu perfil. Más abajo te explicamos qué debe hacer el despacho para aceptar la vinculación de un abogado.
  4. Si el despacho no existe, puedes añadir el nombre del despacho directamente desde la misma sección (“Despacho”) en tu panel de gestión. Al utilizar esta opción, se le enviará un email al destinatario que hayas elegido para que se valide la solicitud.

El número de abogados que pueden formar parte de un mismo despacho es ilimitado. Recuerda que deberás vincular uno a uno el perfil de cada uno de los abogados que quieras vincular.

¿Cómo aceptar la vinculación de un abogado a tu despacho?

Para aceptar la vinculación de un abogado a tu perfil de despacho, lo primero que tienes que hacer es acceder a tu Panel de Gestión y seguir los siguientes pasos:

  1. Una vez estás en tu Panel de Gestión, en el menú de la izquierda haz click en la sección “Abogados”.
  2. Cuando estés en la sección “Abogados”, verás las solicitudes pendientes de aceptación de los abogados que hayan solicitado la vinculación a tu despacho. Si no visualizas ninguna solicitud, es porque no se ha solicitado previamente.
  3. Cuando hayas aceptado la solicitud, el abogado aparecerá vinculado a tu despacho.

Recuerda una vez más que esto lo tienes que hacer con cada uno de los abogados que quieras vincular a tu despacho.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar