¿Puedo activar campaña en más de una población (sede)?

En elAbogado puedes activar campaña en diferentes poblaciones en las que tengas sede física y así recibir clientes potenciales para cada una de las localidades en las que estés presente:

  • Para activar tu campaña en diferentes poblaciones existe la opción de añadir "sedes" desde tu perfil de despacho. Es decir, para activar diferentes sedes y recibir leads para diferentes poblaciones, es necesario que tengas un perfil de despacho en elAbogado: aquí te explicamos cómo hacerte un perfil de despacho.
  • Ten en cuenta que es necesario que tu despacho cuente con una sede física en cada una de las localidades en las que abras una sede virtual, para poder así atender a esos potenciales clientes. 
  • Si deseas dar de alta una sede nueva en tu despacho, deberás acceder a tu Panel de Gestión y hacerlo desde la pestaña "Sedes". 
  • Una vez dada de alta la/s sede/s, puedes seleccionar el precio por lead que quieres pagar en cada una de las distintas sedes. Recuerda que también puedes establecer un precio distinto según la especialidad. 
  • Si quieres dejar de recibir clientes potenciales de una sede en concreto, tendrás que eliminar esa sede de tu perfil. 

Si tienes alguna duda, escríbenos a info@elabogado.com

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar