¿Cómo se sube una publicación en elAbogado?

Subir publicaciones a tu perfil es muy fácil y además muy útil. De manera sencilla, puedes colgar tantas publicaciones como quieras. Te explicamos cómo paso a paso, pero antes queremos destacar por qué es positivo para tu posicionamiento escribir estas publicaciones.

¿Por qué es positivo hacer publicaciones el perfil?

  • Vivimos en la era de los contenidos en internet: el usuario busca aclarar dudas en la red y valora muy positivamente aquellas fuentes que le aportan respuestas útiles. Por eso, si escribes y publicas contenidos útiles, los usuarios te verán como una fuente experta en tu campo, ganando así reputación y aumentando las opciones de que contacten contigo para solicitar tus servicios. 
  • Las publicaciones te darán más visibilidad en la web de elAbogado: además de aparecer en tu perfil, como si se tratara de tu blog, las publicaciones se promocionan en la página principal de tu ciudad y especialidad, por lo que tu perfil será más visible para los usuarios.
  • Las publicaciones que traten temas actuales y de mayor interés para los usuarios, se compartirán también en nuestras redes sociales, llegando así a un mayor número de clientes potenciales.
  • Toda esta visibilidad te permitirá promocionar más tu perfil y aumentar las posibilidades de recibir más clientes potenciales.

¿Cómo hago una publicación?

El proceso es realmente fácil. Te lo explicamos paso a paso:

- Entra en tu panel de gestión y selecciona la sección de Perfil > Contenido >Publicaciones.

- En tu página de publicaciones, haz clic en Añadir Publicación.

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar