Caso de éxito: Yaquelin Hernández

Yaquelin Hernández es co-fundadora del despacho Hernández & Filipetto Abogados, con sede principal en Tarragona, dedicado a asuntos de Abogados Extranjería, Laboral, Familia, Civil, Penal y Bancario. Con una visión del derecho apasionada, joven y dinámica, atiende a sus clientes tanto de forma presencial como telemática. 

Ha cursado sus estudios en la UOC y en la Universidad Rovira Virgili, y actualmente es miembro de las Comisiones de Extranjería, Civil, Familia, Laboral y Penal en el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona, lo que prueba su gran vocación por la profesión y su empeño por desarrollar un proyecto profesional amplio y sólido.

¿Qué ha aportado elAbogado a tu despacho?
ElAbogado ha marcado un antes y un después en la forma de captar clientes potenciales en nuestro despacho. Desde el primer mes vimos resultados satisfactorios que a lo largo del tiempo han supuesto un impacto muy positivo en nuestra cartera de clientes. Todo ello, gracias a la visibilidad que nos ha dado en el sector, por ser el mayor directorio de abogados de España.

¿Recomendarías elAbogado a otro compañero/a?
Por supuesto que recomendarías elAbogado al resto de compañeros, es una herramienta genial para captar clientes.

¿Qué le aconsejarías para empezar?
Como consejo para empezar, creo que es fundamental tener la capacidad de trabajar en el entorno virtual, ya que la forma de captación de clientes difiere de la tradicional, y por lo tanto, requiere otro tipo de habilidades y herramientas. A modo de ejemplo, la especialización resulta muy conveniente, así como la elección de la zona geográfica adecuada o la rapidez en el contacto con el cliente.


¿Quieres explicarnos tu caso de éxito? Escríbenos a info@elabogado.com

¿Aún necesitas ayuda? Contactar o llamar 673180566 Contactar o llamar 673180566