Adolf Bas Bartolomé: "elAbogado es una manera fantástica de tener visibilidad en Internet"

Adolf Bas es co-fundador del despacho Marimón & Bas Asociados, con despacho en Barcelona, en el que se dedica en exclusiva al Derecho Penal, tanto para particulares como para empresas. Cuenta con una amplia experiencia en este tipo de casos, y trabaja para que sus clientes se sientan seguros y protegidos en todo momento.

Se licenció en Derecho en la Universidad de Barcelona, y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

¿Qué ha aportado elAbogado a tu despacho?
La plataforma nos aporta presencia en la red, hoy en día no vale únicamente con ser un buen técnico del derecho, sino que la gente debe tener también fácil acceso a su potencial abogado. La plataforma es ideal para cumplir ese objetivo, te permite ser encontrado, contratado, y finalmente valorado por los clientes, extremo este último muy agradecido por aquellas personas que están buscando abogado. La aplicación rompe la barrera entre clientes y abogados.

¿Recomendarías elAbogado a otro compañero/a?
Sin duda le recomendaría la plataforma para iniciar su proyecto, es una manera fantástica de tener visibilidad en Internet y entrar en contacto con clientes potenciales a quienes ofrecer nuestros servicios.



¿Quieres explicarnos tu caso de éxito? Escríbenos a info@elabogado.com

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar