Facundo Carugatti: "elAbogado ha aportado al despacho una gran exposición en Internet"

Facundo Carugatti es fundador del despacho Carugatti Abogados, con sedes en Arenys de Mar, Granollers y Mataró. Se dedica tanto a la dirección letrada contenciosa en los Juzgados y Tribunales de Justicia, como a la asesoría jurídica preventiva. Apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión del día a día del Bufete, lo que le permite dedicar a cada caso el tiempo necesario para ofrecer una atención individualizada y facilitar el desarrollo del vínculo Abogado-Cliente. En Carugatti Abogados trabajan para dar respuesta rápida y ágil a sus clientes, siempre bajo los principios de calidad y servicios excelentes.

¿Qué ha aportado elAbogado a tu despacho?
elAbogado ha aportado al despacho una gran exposición en Internet, y el acceso a un gran número de clientes en las áreas en las que estamos especializados. elAbogado aporta posibles clientes sin tener que moverte del despacho. Te permite acceder a una clientela moderna que utiliza las nuevas tecnologías: es un cliente potencial con un poder adquisitivo medio. Asimismo, te permite ampliar tu negocio a otras zonas de influencia que contienen pequeñas ciudades.

¿Recomendarías elAbogado a otro compañero?
Sí que recomendaría elAbogado a otro compañero/a. Lo recomendaría a aquellos abogados que crean en las nuevas tecnologías, que sean flexibles y sepan moverse.

¿Qué le aconsejarías para empezar?
Le recomendaría que empezará poco a poco para que pruebe la eficacia de la plataforma.



¿Quieres explicarnos tu caso de éxito? Escríbenos a info@elabogado.com

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar