Jesús Castro: "Sin duda recomendaría elAbogado porque puedes conseguir clientes y aumentar la facturación de tu negocio"

CASO DE ÉXITO elAbogado:

Jesús Castro Robredo es co-fundador del despacho Castro & Suarez Abogados, situado en Santa Cruz de Tenerife, especializado en casos de Extranjería e Inmobiliarios. 

La firma de la que forma parte se define como transparente, cercana, seria y profesional (así lo corroboran las  opiniones que tiene en su perfil), y atiende a sus clientes tanto en castellano, como en francés y en inglés.

¿Qué ha aportado elAbogado a tu despacho?
elAbogado me ha aportado muy buenos clientes, y a mayor abundancia, haciendo un buen servicio, estos me han recomendado a otros clientes y esto ha generado un aumento progresivo en la facturación de mi despacho.

¿Recomendarías elAbogado a otro compañero?
Sin duda recomendaría elAbogado porque puedes conseguir clientes muy buenos y aumentar la facturación de tu negocio. Además, es interesante invertir en clientes potenciales ya que es una ganancia segura, al tratarse de clientes que buscan a un especialista en un área particular, y no un abogado generalista que lleva de todo. 

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar