¿Cómo solicitar opinión a los clientes que contactan contigo a través de elAbogado?

Puedes solicitar a tus clientes su opinión sobre tus servicios directamente desde tu Panel de Gestión. Te explicamos cómo:

1. Debes hacer clic en el apartado Clientes potenciales mediante el cual podrás visualizar el cliente potencial que elAbogado te ha enviado. Si deseas recibir una opinión de alguno de los diferentes clientes potenciales que hayas recibido, simplemente debes de hacer clic en el icono en forma de estrella que te mostramos en la imagen, donde indica "Solicitar opinión". De este modo, el usuario recibirá un mensaje solicitándole su opinión. Recuerda que tener opiniones en tu perfil de elAbogado anima a otros usuarios a contactar contigo. 

En este otro artículo se explica cómo se publica una opinión, por si quieres pasarle el link a tus clientes potenciales para que opinen.  

¿Cómo solicitar opinión a los clientes desde la App de elAbogado?

Si prefieres gestionar tu perfil desde la APP de elAbogado, también puedes solicitar a tus clientes su opinión y gestionar desde ahí estas opiniones. Si todavía no tienes instalada la APP en tu móvil, puedes hacerlo desde aquí: Instalar la app de elAbogado.

Ahora te explicamos el proceso para pedir recomendaciones a tus clientes desde la APP:

1.Dentro de tu Panel de Gestión tienes diversas opciones.

2. Haz un clic en la opción Opiniones, donde visualizarás la siguiente imagen: 

Aquí tendrás acceso a todos los contactos que tengas en el móvil para que, de esta manera, puedas solicitar que opinen sobre tus servicios.

3. Ten en cuenta que previamente debes dar permiso a la APP para acceder a tus contactos. Si no es así, te aparecerá la siguiente imagen "Sin permisos de contactos".

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar