¿Qué debo hacer si no me llegan las notificaciones?

En caso de tener alguna incidencia con la recepción de las notificaciones, te recomendamos que sigas las siguientes recomendaciones:

Si tu móvil es iOS (iPhone):

  • Revisar la configuración de sonido para verificar que esté correcto tras la actualización (Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones, y con los botones laterales de volumen).
  • Forzar el reinicio del dispositivo. En muchas ocasiones, una solución tan arcaica es la mejor para solventar un problema como el que tratamos.
  • Tenorshare ReiBoot es un software que nos puede ayudar a analizar el sistema operativo en busca de fallos, reparándolos de forma automática.

Si tu móvil es ANDROID:
  • Descartar que tenemos activado el modo "ahorro de energía". Esto lo haremos acudiendo a ajustes - ajustes adicionales - gestión de aplicaciones de uso de batería - restringir aplicaciones cuando la batería está baja.
  • En caso de tener desactivado el modo "ahorro energía" miraremos la gestión de datos. Algunos teléfonos desconectan la conexión de datos cuando llevan un rato con la pantalla apagada.
  • Para ver si es lo que sucede en el dispositivo, tendremos que dirigirnos ajustes y seleccionar redes inalámbricas y después ajustes de redes móviles. En estos ajustes es posible encontrarse con una opción llamada Siempre habilitar datos por redes móviles. Si marcamos esta opción, el teléfono no desconectará los datos móviles nunca, solucionando el posible problema con las notificaciones. 
¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar