Leticia Fernandez: "elAbogado es una herramienta de trabajo muy positiva, eficaz y seria”

CASO DE ÉXITO ELABOGADO: LETICIA FERNÁNDEZ

Leticia Fernández García es abogada colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Lugo y fundadora del despacho jurídico Leticia-Abogados.

Desde Febrero de 2019, Leticia utiliza elAbogado y su valoración es contundente: “Muy positiva, eficaz y herramienta seria de trabajo”. 

elAbogado: ¿Por qué decidiste dar de alta tu perfil en elAbogado?

Leticia Fernández: Conocí la plataforma por Internet y creo que siempre favorece promocionarse a través de las nuevas tecnologías. elAbogado es una plataforma muy práctica para comunicar clientes potenciales con profesionales especializados. 

elAbogado: ¿Qué ha aportado elAbogado a tu negocio?

Leticia Fernández: elAbogado nos ha aportado consolidación de trabajo en el despacho, no solo en Lugo provincia, donde tenemos el despacho, sino que también me ha permitido ejercer en todas las demarcaciones de su sede judicial y en el occidente asturiano.

“ elAbogado es una plataforma muy práctica para comunicar clientes potenciales con profesionales”

elAbogado: ¿Recomendarías elAbogado a otros abogados y abogadas?

Leticia Fernández: No solo recomendaría elAbogado a los colegas de profesión sino también a los clientes por el tratamiento serio y ágil de abordar los asuntos de manera eficaz entre las dos partes, por el alto grado de especialidad que se ofrece y se precisa.

elAbogado: ¿Qué consejos le darías a otro abogado o abogada para sacar el máximo provecho a su campaña en elAbogado?

Leticia Fernández: Que priorice especialidades y resalte su especialidad de ejercicio de manera escueta.

Si quieres activar tu campaña y como Leticia sumar una nueva vía de entrada de clientes potenciales, te explicamos cómo hacerlo. El equipo de elAbogado estará a tu disposición para ayudarte.


¿Quieres explicarnos tu caso de éxito en elAbogado? Escríbenos a info@elabogado.com

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar