Carlos Contreras: “elAbogado es una web muy bien posicionada en internet que te traerá clientes”

CASO DE ÉXITO elAbogado: Murlà & Contreras Advocats

Ubicado en Barcelona, Murlà & Contreras Advocats ofrece servicios legales y asesoría legal en Derecho de Extranjería y Derecho Animal. Este despacho destaca por su vocación internacional y cuenta con un equipo de profesionales especializados y comprometidos con la investigación académica expertos en asesorar legalmente a clientes nacionales y extranjeros. 

Este despacho es uno de los que forman parte de elAbogado, utilizando esta plataforma para sumar nuevos clientes potenciales.  “Conocimos elAbogado por internet y nos unimos al directorio hace más o menos un año. Estábamos buscando nuevas plataformas o alternativas para captar clientes”, explica Carlos Contreras, uno de los socios de Murlà & Contreras Advocats. Contreras destaca el buen posicionamiento que la web de elAbogado tienen en internet, lo que permite la entrada de nuevos clientes potenciales para los abogados y despachos inscritos en la plataforma. 

Como consejo para los nuevos abogados que prueben elAbogado como herramienta de captación de clientes, utilizar la opción de limitar su inversión en la plataforma para tener un mayor control del gasto e ir probando poco a poco la rentabilidad que proporcionan las campañas en elAbogado. 

Si quieres activar tu campaña y sumar una nueva vía de entrada de clientes potenciales, te explicamos cómo hacerlo. ¡El equipo de elAbogado estará a tu disposición para ayudarte!


¿Quieres explicarnos tu caso de éxito? Escríbenos a info@elabogado.com

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar