¿Puedo limitar el presupuesto mensual de mi campaña?

Sí, en elAbogado tienes la opción de establecer un presupuesto limite mensual para tu campaña.

Al activar una campaña en elAbogado, son los propios abogados quienes establecen el precio que están dispuestos a pagar por cada contacto de cliente potencial verificado que reciben, además de tener la posibilidad de establecer un limite de presupuesto mensual o dejar activa la opción de recibir todos los clientes potenciales que sean posibles. 

Si no limitas tu presupuesto mensual, tu campaña nunca se quedará sin saldo, recibiendo así todos los contactos de clientes potenciales sin límite mensual. Pero como te decíamos, si lo prefieres, puedes poner un límite de gasto mensual, para no sobrepasar tu presupuesto. 

¿Cómo limitar el presupuesto/inversión mensual?

Debes hacerlo en la sección "Presupuesto". Para acceder a esta sección, los pasos son: 

  1. Ir a tu Panel de Gestión.
  2. Una vez estás en tu Panel de Gestión, haz clic en la sección "Campaña" ubicada en el menú de la izquierda.
  3. Cuando estés en la sección "Campaña", accede a la pestaña de "Configuración avanzada" y desde ahí haz clic en "Modificar presupuesto": la cantidad que pongas en "Presupuesto" será el límite mensual. Cada vez que cambies el presupuesto se vuelve a iniciar el contador, con lo cual si el día 15 de mes pones 200€, la aplicación gastará como máximo 200€, pero si previamente ya habías consumido más presupuesto, no los tomará en cuenta.


Importante: Si quieres limitar el presupuesto, lo tienes que hacer en cada uno de los perfiles de abogado y despacho que tengas activos.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar