Albert Marimón: "elAbogado aporta clientes sin tener que moverte del despacho"

Albert Marimón es co-fundador del despacho Marimón Bas Asociados, situado en Barcelona, prestando sus servicios legales tanto a particulares como a empresas. Con una mentalidad ágil y dinámica, Albert atiende a clientes que necesiten tratar temas tanto Civiles como Mercantiles, con la seriedad y el rigor que caracterizan la firma.

Este abogado cursó sus estudios en la Universidad de Barcelona y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, en el que colabora activamente como docente en distintos cursos que este organiza.

¿Qué ha aportado elAbogado a tu despacho?
elAbogado aporta algo tan simple y necesario como son los clientes sin tener que moverte del despacho mientras el abogado sigue trabajando. Además de ello, posiciona al abogado a nivel de Google.

¿Recomendarías elAbogado a otro compañero?
Sí, muy recomendable e importante para cualquier abogado que quiera emprender su propio despacho y quiera crear su propia cartera de clientes, además tanto por la App como la web son muy fáciles de utilizar, por lo que abogados más seniors también pueden utilizarlo.

¿Qué le aconsejarías para empezar?
Como consejo que quien empieza se centrara únicamente en las ramas que conoce y que el coste por contacto sea algo alto para obtener más clientes de forma más rápida.


¿Quieres explicarnos tu caso de éxito? Escríbenos a info@elabogado.com

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar