¿Cómo ordenar los clientes potenciales desde la App?

Para poder ordenar tus clientes potenciales desde la APP, antes tienes que tenerla instalada. Si todavía no sabes cómo acceder a ella, en este otro post te explicamos cómo hacerlo: Instalar la app de elAbogado. A través de la APP podrás consultar tus mensajes de Clientes Potenciales y recibir notificaciones instantáneas de los nuevos que recibas.

1. Debes entrar a tu Panel de Gestión en tu teléfono móvil.

2. Una vez dentro encontrarás diferentes opciones: haz clic en CONTACTOS. De esta manera podrás visualizar todos los clientes potenciales que segundos antes han sido verificados por el equipo de elAbogado.

3. Clicando sobre cada uno de los contactos, podrás ordenarlos según su estado, seleccionando el que corresponda: Pendiente de contactar, Visita concertada, Presupuesto enviado, Esperando respuesta, Cerrado ganado y Cerrado perdido.


3.  Una vez seleccionado el estado que corresponda, guarda. Así podrás gestionar y a la vez ordenar los estados de tus clientes potenciales:

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar