¿Cómo gestionar mi cuenta desde la App?

Para poder gestionar la campaña a través de la aplicación de elAbogado, primero de todo debes tener la aplicación para abogados descargada (aquí te explicamos cómo instalar la app de elAbogado).

Una vez tengas la APP, debes acceder a tu Panel de Gestión en tu teléfono móvil y seguir estos pasos:

1. Haz click en la opción Campaña.

2. Dentro de Campaña tienes la pestaña MODIFICAR CAMPAÑA. Desde aquí podrás :

  • Modificar el precio por cliente potencial en función de la especialidad: es el precio que pagas por cliente potencial verificado. Ten en cuenta que en elAbogado puedes poner un precio por lead diferente para cada una de las especialidades que tienes activadas. Desde la Aplicación podrás poner un precio por cliente potencial, en función de la especialidad.
  • Seleccionar la opción de recibir todos lo clientes potenciales posibles: esto ajustará el precio por cliente potencial a lo recomendado en tu zona y especialidad, según lo que pagan otros abogados de la plataforma.
  • Establecer un límite mensual: si estableces un límite mensual recibirás clientes potenciales hasta que dicho límite se agote.    


3. Desde la opción de CONFIGURACIÓN AVANZADA puedes configurar cuándo y de dónde deseas recibir los clientes potenciales: simplemente tienes que marcar o desmarcar las opciones correspondientes.


4. Una vez configurada correctamente tu campaña, debes hacer un clic en CREAR CAMPAÑA y empieza a recibir tus primeros clientes potenciales.

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar