¿Cómo hago una publicación?

Subir publicaciones a tu perfil es muy fácil y además muy útil. De manera sencilla, puedes colgar tantas publicaciones como quieras. Te explicamos cómo paso a paso, pero antes queremos destacar por qué es positivo para tu posicionamiento escribir estas publicaciones.

¿Por qué es positivo hacer publicaciones en mi perfil?

  • Vivimos en la era de los contenidos en internet: el usuario busca aclarar dudas en la red y valora muy positivamente aquellas fuentes que le aportan respuestas útiles. Por eso, si escribes y publicas contenidos útiles, los usuarios te verán como una fuente experta en tu campo, ganando así reputación y aumentando las opciones de que contacten contigo para solicitar tus servicios. 
  • Las publicaciones te darán más visibilidad en la web de elAbogado: además de aparecer en tu perfil, como si se tratara de tu blog, las publicaciones se promocionan en la página principal de tu ciudad y especialidad, por lo que tu perfil será más visible para los usuarios.
  • Las publicaciones que traten temas actuales y de mayor interés para los usuarios, se compartirán también en nuestras redes sociales, llegando así a un mayor número de clientes potenciales.
  • Toda esta visibilidad te permitirá promocionar más tu perfil y aumentar las posibilidades de recibir más clientes potenciales.

¿Cómo hago una publicación?

El proceso es realmente fácil. Te lo explicamos paso a paso:

- Entra en tu panel de gestión y selecciona la sección de Publicaciones.

- En tu página de publicaciones, haz clic en Añadir Publicación.

- Aparecerá un mensaje con algunas indicaciones de Cómo escribir una buena publicación. De todos modos, te recomendamos que revises este otro post en el que te contamos algunos Consejos para escribir una buena publicación, ya que hay algunos consejos básicos importantes. Por ejemplo, no escribir textos duplicados (que ya estén en otras páginas web o blogs) o escribir de manera clara para los usuarios. 

El contenido de las publicaciones tiene que ser original, no puede ser contenido publicado en otros blogs o webs. 

- Escribe tu publicación: 

  • Dale un título directo, que sea claro y resuma bien la información del artículo. 
  • Selecciona la especialidad de la que habla tu artículo.
  • Escribe el texto. Tienes un editor que te permite poner negritas, cursivas, enumeraciones... Hazlo atractivo para el usuario.
  • Guarda tu publicación.

ATENCIÓN: Escribe tu texto directamente en el editor de la página de elAbogado que ves en la imagen de arriba o, si lo prefieres, puedes utilizar la aplicación de Bloc de Notas de tu ordenador (ver imagen de abajo) y luego pegar el texto en el editor de elAbogado. Si escribes tu texto en un WORD, el sistema no te dejará pegar el texto en la página.

5. Cuando la hayas guardado, volverás a tu página de publicaciones, donde ya la verás publicada. Puedes editarla siempre que quieras o bien eliminarla, si lo prefieres. También puedes Añadir una nueva publicación. En esta página tendrás tu listado de Publicaciones subidas a tu perfil. 

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar