Condiciones de Contratación del Servicio de "Pago por Cliente Potencial"
Condiciones de Contratación del Servicio de "Pago por Cliente Potencial"
Al activar la opción de Pago por Cliente Potencial, estás aceptando las presentes condiciones de contratación del servicio:
- 1. Entrega de Clientes Potenciales:
- Si quieres conseguir más clientes potenciales de los que recibes, puedes contratar la opción de "Pago por Cliente Potencial".
- La cantidad de clientes potenciales que recibirás dependerá de diversos factores, incluyendo la configuración que establezcas para el Pago por Cliente Potencial, así como la demanda que haya para esa especialidad y área geográfica concreta.
- 2. Tarifa, Facturación y Pagos:
- Tú mismo podrás indicar el precio que deseas pagar por cada cliente potencial que recibas. Además, para cada especialidad y ámbito geográfico que configures, podrás establecer un precio distinto. Y lo podrás ajustar o modificar siempre que lo desees.
- Una vez activada la opción de Pago por Cliente Potencial, te comprometes a pagar el precio que hayas establecido en cada momento, por cada uno de los clientes potenciales que te enviemos.
- Al final de mes recibirás una factura, en la que se contabilizarán la totalidad de los clientes recibidos durante el mes en cuestión. Y automáticamente procederemos a cargar el importe de la factura a través del método de pago que nos hayas indicado.
- 3. Distribución de Clientes Potenciales:
- Cada cliente potencial podrá ser derivado a uno o dos abogados como máximo, según lo que decida la propia persona que está buscando abogado, así como la disponibilidad de abogados en la zona.
- 4. Política de Devoluciones:
- Una vez hayas recibido la petición de un cliente potencial, no tendrás derecho a solicitar la anulación o devolución del precio, independientemente de si le contactas o no, o si dicho cliente potencial termina contratándote o no.
- 5. Modificación de las presentes Condiciones de Servicio:
- Nuestra plataforma se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones en cualquier momento, previa notificación a todos los abogados que tengáis contratado el servicio en dicho momento.