¿Cómo puedo recibir más clientes potenciales?


Si quieres recibir más clientes potenciales de elAbogado, sigue nuestras sugerencias personalizadas. Es la manera más rápida de configurar el perfil de forma que lo potencies al máximo.

Prueba el simulador cambiando precios y ámbito geográfico para encontrar el equilibrio de clientes potenciales que quieres recibir:

Cuanto más aumentes el precio y la zona geográfica de práctica mayor será el volumen de clientes potenciales recibidos. Es importante asegurarse de tener la capacidad suficiente para poder atender en la localidad seleccionada:

- Mi ciudad y alrededores: Si marcas esta opción autorizas para que te enviemos clientes potenciales de hasta un radio de 15 km de tu localidad, y puedes desplazarte o tienes los medios necesarios para atenderlos.

- Mi provincia: Si marcas esta opción autorizas que puedes recibir clientes potenciales de cualquier punto de tu provincia y puedes desplazarte, o tienes los medios necesarios, para atenderlos.

- Todo el país: Si marcas esta opción autorizas que puedes recibir clientes potenciales de cualquier punto del país y puedes desplazarte, o tienes los medios necesarios, para atenderlos.

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar