Recomendaciones para un buen rendimiento de tu campaña

Te damos algunas recomendaciones para que tu campaña en elAbogado tenga un buen rendimiento y puedas convertir los clientes potenciales en clientes que contraten tus servicios:

  • Especialidades: Es importante que tengas seleccionadas las especialidades o subespecialidades que realmente lleves. Es decir, no recomendamos seleccionar muchas especialidades, lo ideal es que tengas seleccionadas únicamente 2 o 3 especialidades de las que realmente te interese conseguir clientes potenciales. Ten en cuenta que si marcas la especialidad general, recibirás clientes potenciales de todas las subespecialidades. Si prefieres recibir únicamente clientes potenciales de determinadas subespecialidades, desmarca la especialidad general y marca solo las subespecialidades que te interesen. 

    Por otro lado, ten en cuenta que puedes determinar un precio por contacto diferente para cada especialidad que tengas seleccionada. 
  • Tener la App instalada: Tener la APP instalada facilita la gestión de clientes potenciales y te notificamos cuando tienes un nuevo mensaje de un cliente potencial. Más info aquí.
  • Llama rápido: Cuando te llegue un mensaje de un cliente potencial es muy importante que le llames cuanto antes mejor. Has de pensar que el cliente potencial necesita un abogado en ese preciso instante, con lo cual llámalo cuanto antes. Los abogados que están muy satisfechos con su campaña en elAbogado siempre nos dicen que llaman rápido al potencial cliente cuando reciben un mensaje.

No todos los contactos verificados que te mandamos se terminan convirtiendo en clientes, pero a la mayoría de abogados les sale rentable estar en elAbogado (cuando activas tu campaña, debes calcular la rentabilidad analizando los contactos verificados que te mandamos y los que se han convertido en clientes. Aquí tienes más información sobre este tema). 

Además te recomendamos que utilices las etiquetas para tener los mensajes de clientes potenciales ordenados. Aprende cómo hacerlo en este artículo sobre los estados de mensajes.



Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos a info@elabogado.com

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar