¿Qué es un cliente potencial?

En elAbogado captamos clientes potenciales para nuestros abogados a través de contactos previamente verificados. Esto quiere decir que nuestro equipo legal contacta con los usuarios que han pedido un abogado antes de mandarte su contacto. Así, cuando recibes los datos de un cliente potencial es porque segundos antes hemos hablado con él usuario para comprobar 3 cosas:

  1. Para confirmar sus datos de contacto y asegurarnos de que se encuentra disponible a través de ellos.
  2. Para validar que realmente se tiene un problema legal que necesita del servicio de un abogado.
  3. Para informar al usuario que los abogados registrados en elAbogado no dan información gratuita y confirmar, que el usuario desea contratar los servicios de un abogado privado.

Solo te enviamos los clientes potenciales que reúnen estas condiciones.

¿Todos los clientes potenciales verificados se convierten en clientes?

Ten en cuenta que no todos los clientes potenciales acabarán contratando tus servicios. Nuestro servicio es el de facilitar el contacto con clientes potenciales verificados, un proceso que llevamos a cabo tal y como te hemos explicado unas líneas más arriba. 

Nosotros no vendemos casos cerrados, nuestro servicio comercial es el de facilitar contactos de personas, profesionales y empresas que necesitan un abogado a abogados especialistas en la población solicitada.

Es importante entender que hay usuarios que únicamente quieren contactar con un solo abogado pero hay otros usuarios que nos piden contactar con más de uno. Nosotros únicamente permitimos contactar con un máximo de 2 abogados, con lo cual hay veces que un abogado se lleva el caso y hay otras que no.

Así pues, de los contactos verificados que recibas, varios contratarán tus servicios y otros no. Nuestra recomendación es la siguiente: Sé paciente, espera a recibir varios contactos y luego analiza la rentabilidad. No hagas este análisis con los primeros dos o tres contactos que recibas, ya que el resultado no seráa representativo. Espera tener al menos 10 clientes para analizar la rentabilidad de tu campaña. 

Y una vez en marcha, analiza los resultados mes a mes. Ya son miles los abogados que generan clientes desde elAbogado.

¿Es rentable estar en elAbogado?

Para la mayoría de nuestros clientes sí. Entienden que no todas las personas que les llaman se convierten en clientes, como tampoco pasaba antes. Lo importante es hacer bien los números y ver si la inversión que haces en elAbogado te genera clientes suficientes para pagar la inversión. 

Aquí te explicamos cómo rentabilizar al máximo tu captación de clientes potenciales

Link Recomendaciones para un buen rendimiento de tu campaña: Cambiar por recomendaciones para una buena captación de clientes potenciales


IMPORTANTE:

Recuerda que en elAbogado pagas por contacto verificado que recibes y no por el cliente que contrata tus servicios. Además, cada abogado es quien establece el precio que está dispuesto a pagar por cada contacto verificado.

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar