Tecnología desarrollada por elAbogado

Tecnología desarrollada por elAbogado

En elAbogado gestionamos centenares de miles de clientes potenciales. Para ello hemos desarrollado tecnología propia que nos ha ayudado a ser líderes de nuestro mercado.

Liqs (TM)

Lead Instant Qualifier System (LIQS™) es una tecnología de inteligencia artificial propietaria, desarrollada por nuestro equipo de ingenieros y doctores, para poder cualificar de forma instantánea y masiva los clientes potenciales. 

Con LIQS™ logramos saber en pocos milisegundos si una petición de un cliente potencial es viable o no. La gran ventaja de LIQS™ es la capacidad de cualificar de forma instantánea, miles de peticiones, sin intervención 

humana y sin necesidad de datos previos sobre un caso. 

LIQS™ se ha diseñado utilizando tecnología de aprendizaje automático (machine learning), la cual procesa en la nube los miles de casos de cliente potenciales que gestionamos en elAbogado. De esta forma logramos, de forma completamente transparente para el usuario que busca un abogado, determinar la viabilidad o no de su caso.

SLAB (TM)

Smart Lead Automated Bidding (SLAB™) es la tecnología propietaria, desarrollada por los ingenieros de elAbogado, que sirve para el cálculo y gestión de las pujas que los abogados realizan en nuestra plataforma cuando desean obtener clientes potenciales. 

SLAB™ nos permite gestionar de una forma dinámica y automatizada las pujas que realizan los abogados. La tecnología SLAB™ procesa decenas de variables dinámicas, que pueden variar cada segundo, para determinar a qué abogado se debería derivar un cliente potencial de forma óptima. Con SLAB™ logramos que los usuarios que buscan un abogado puedan contactar con un abogado adecuado para su caso.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar