Smart Lead Automated Bidding

Smart Lead Automated Bidding (SLAB™) es una tecnología propietaria de elAbogado que permite la gestión de las pujas que los abogados realizan por los clientes potenciales.

El reto de un marketplace en el que existe una demanda y una oferta es poder casa de forma correcta la demanda con la oferta. La demanda es la necesidad de encontrar un abogado para la gestión de un caso o para resolver un tema legal. Ante la demanda existe la oferta de profesionales del ámbito legal, los abogados. SLAB™ es la capa tecnológica que permite realizar la gestión de las pujas que realizan los abogados para conseguir un lead (cliente potecial). 

SLAB (tm)

SLAB™ nos permite gestionar de una forma dinámica y automatizada las pujas que realizan los abogados. La tecnología SLAB™ procesa decenas de variables dinámicas, que pueden variar cada segundo, para determinar qué abogado realiza "match" con un cliente potencial de forma óptima. Con SLAB™ logramos que los usuarios que buscan un abogado puedan contactar con un abogado adecuado para su caso. Muchas veces lo explicamos como una "mega" matriz de puntos en la que cada punto es un abogado especialista en una determinada especialidad, en un momento determinado y en un espacio concreto.

SLAB™ ha sido desarrollado por el equipo de profesionales de elAbogado juntando modelos de negocio, económicos junto con algorímos matemáticos que permiten optimizar y maximizar los resultados de una forma automatizada.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar