Lead Instant Qualifier System (LIQS™)
Lead Instant Qualifier System (LIQS™) es una tecnología de inteligencia artificial desarrollada y propiedad de elAbogado.
Uso de la tecnología LIQS™: Cualificación de leads
LIQS™ ha sido desarrollada por nuestros ingenieros y doctores para un objetivo muy concreto: poder saber si un lead (el caso de un cliente potencial) es viable o no. LIQS™ realiza la tarea de decirnos si un caso de un cliente potencial que busca un abogado es viable o no. De esta forma podemos determinar la calidad de los leads que gestionamos.
Características
- Instantánea: La cualificación del lead se realiza en milisegundos, permitiendo utilizar dicha cualificación de forma instantánea sin latencia. Permite trabajar en "real time".
- Masiva: La utilizamos de forma masiva, es decir, para situaciones donde puede haber una gran cantidad de leads. Con lo cual, realmente genera impacto.
- Transversal: La utilizamos en multitud de diferentes tipos de leads.
- Autoaprendizaje: Se retroalimenta generando mayor exactitud con su utilización.
Con LIQS™, en pocos milisegundos, sabemos si una petición de un cliente potencial es viable o no generando valor para los abogados. LIQS™ es una tecnología que genera una ventaja competitiva gracias a la capacidad de cualificar de forma instantánea miles de peticiones, sin intervención humana y sin necesidad de datos previos sobre un caso. Nuestra tecnología LIQS™ se inspira en la metodología aplicada en heridos de combate denominada "Tactical Combat Casualty Care" (TCCC) del Mando de Operaciones Especiales Estadounidense "US Special Operations Command" (USSOCOM) y también empleado por la OTAN.
Tecnología