Lead Instant Qualifier System (LIQS™)

   

Lead Instant Qualifier System (LIQS™) es una tecnología de inteligencia artificial desarrollada y propiedad de elAbogado.

Uso de la tecnología LIQS™: Cualificación de leads 

LIQS™ ha sido desarrollada por nuestros ingenieros y doctores para un objetivo muy concreto: Poder saber si un lead (el caso de un cliente potencial) es viable o no. LIQS™ realiza la tarea de decirnos si un caso de un cliente potencial que busca un abogado es viable o no. De esta forma podemos determinar la calidad de los leads que gestionamos. 

Características

  • Instantánea: La cualificación del lead se realiza en milisegundos, permitiendo utilizar dicha cualificación de forma instantánea sin latencia. Permite trabajar en "real time".
  • Masiva: La utilizamos de forma masiva, es decir, para situaciones donde puede haber una gran cantidad de leads. Con lo cual, realmente genera impacto.
  • Transversal: La utilizamos en multitud de diferentes tipos de leads.
  • Autoaprendizaje: Se retroalimenta generando mayor exactitud con su utilización.

Con LIQS™, en pocos milisegundos, sabemos si una petición de un cliente potencial es viable o no generando valor para los abogados. LIQS™ es una tecnología que genera una ventaja competitiva gracias a la capacidad de cualificar de forma instantánea miles de peticiones, sin intervención humana y sin necesidad de datos previos sobre un caso. Nuestra tecnología LIQS™ se inspira en la metodología aplicada en heridos de combate denominada "Tactical Combat Casualty Care" (TCCC) del Mando de Operaciones Especiales Estadounidense "US Special Operations Command" (USSOCOM) y también empleado por la OTAN.

Tecnología

LIQS™ integra diferentes algoritmos que utilizan la tecnología de aprendizaje automático (machine learning). Nuestra tecnología está ubicada en el "cloud ", "en la nube". Estratégicamente podemos evitar la latencia para el análisis simultáneo de miles de casos de clientes potenciales que gestionamos en elAbogado. De forma completamente cifrada podemos determinar si un lead es adecuado o no, según los intereses de nuestros clientes, los abogados.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar