¿Cómo hacer mi campaña rentable en elAbogado?

elAbogado no es un directorio de consultas gratuitas. 

Miles de abogados generan clientes desde elAbogado. Cuando un abogado nos explica que no le sale rentable elAbogado le recomendamos realizar lo siguiente:

  1. Revisar las especialidades y subespecialidades
    1. No recomendamos que tengas más de 3 especialidades. Los abogados que tienen 2 o 3 especialidades consiguen mayor rentabilidad.
    2. Es importante que tengas en cuenta que cada especialidad incluye muchas subespecialidades. Si no quieres recibir clientes potenciales de determinadas subespecialidades te recomendamos que en lugar de marca la especialidad general (por ejemplo, Civil), escojas una a una las subespecialidades englobadas dentro de civil que sí que te interesen. Si tienes 
    3. No tengas marcadas especialidades de las que no sepas mucho. Seguro que hay abogados especialistas de ese tema que sabrán atender mejor al cliente potencial.
    4. Pon un precio adecuado para cada especialidad. Ten en cuenta que puedes asignar un precio por lead diferente según la especialidad. Es decir, puedes decidir pagar 30 euros por cliente potencial para la especialidad X y 15 euros por lead para la especialidad Y.
  2. Antes de valorar tu inversión, genera como mínimo 10 clientes potenciales de una especialidad
    1. Los datos nos demuestran que normalmente de cada 10 clientes potenciales se convierten en 2 o 3 clientes para el despacho. 
    2. Tenemos abogados que de cada 10 clientes potenciales consiguen 5 o 6 clientes.
    3. Con lo cual si no has recibido como mínimo 10 clientes potenciales de una misma especialidad no sabrás si realmente tu campaña es rentable.
  3. Gestión activa de los clientes potenciales
    1. Instálate la aplicación de elAbogado
    2. Contacta rápido con el cliente potencial, ya que los abogados que llaman pronto convierten mucho más.
    3. Intenta concertar una reunión con el cliente potencial en tu despacho. Antes de la reunión llámalo para recordar la cita. Los abogados convierten más cuando tienen el cliente potencial en su despacho.

Si necesitas ayuda, llámanos al 673180566 o escribe un email a info@elabogado.com

En este post te hacemos más recomendaciones para conseguir un buen rendimiento de tu campaña

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar