¿Cómo lo hacen los abogados que consiguen clientes en Internet?

Después de más de 15 años generando clientes en Internet hay unas cosas básicas que hacen todos los abogados que les va bien online. ¿Qué hacen los abogados que consiguen clientes en Internet?

  1. Eligen pocas especialidades. Zapatero a tus zapatos. Eligen como máximo 2 o 3 especialidades de las que indican que son expertos. ¿Tú te fías de un doctor que dice que te puede operar del corazón, empastar bien una muela y, además, te hace la cirugía estética?... más bien no. Pués con los abogados pasa lo mismo. Los clientes que buscan abogado quieren un abogado especialista y no un abogado que sabe de muchas cosas pero poco.
  2. Atienden rápido a los clientes. Un abogado que no responde rápido mala señal. Aquellos abogados que contactan rápidamente con los clientes potenciales tienen un % mayor de generación de clientes. Para hacerlo bien, una recomendación es tener la App de elAbogado instalada
  3. Miden el ROI. Primero invierten dinero, como por ejemplo en tener una campaña en elAbogado, para conseguir clientes. Luego calculan si la inversión les sale rentable. Para calcular el ROI (Return On Investment, Retorno de la Inversión) tienes que sumar todo lo que has ganado de los clientes y restarle lo invertido. Aquí te explicamos más sobre cómo calcularlo. 

Que NO hacen los abogados que consiguen clientes online:

  • No esperan que el cliente potencial les llame. Siempre llaman ellos.
  • No son cortoplacistas. No pretenden ganar dinero con el primer cliente potencial, aprenden y mejoran.
  • No pretenden saberlo todo.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar