¿Cómo funciona elAbogado?

En elAbogado ayudamos a los abogados a recibir contactos de clientes potenciales. 

¿Cómo lo hacemos?

Generamos contactos de clientes potenciales verificados, de personas que necesitan un abogado. Diariamente centenares de personas buscan su abogado en elAbogado. Para garantizar la calidad, nuestro equipo legal llama a cada cliente potencial para verificar:
  • Que sus datos son correctos.
  • Que necesita un abogado de pago (dejamos claro que los abogados del directorio no hacen consultas ni visitas gratuitas, ya que son profesionales privados de pago).
  • De qué especialidad legal necesita un abogado.
Una vez hemos verificados estos datos, como máximo permitimos que dicho cliente potencial contacte con 2 abogados de nuestro directorio.

Nuestro equipo legal verifica cada uno de los contactos

Cuando un abogado recibe un contacto de un cliente potencial, antes hemos hablado con ese usuario para confirmar sus datos, verificar la especialidad para la que necesita un abogado y confirmar que realmente necesita contratar los servicios de un abogado privado, informándole que los abogados registrados en elAbogado no dan información gratuita por teléfono. Aquí te explicamos más sobre qué es un cliente potencial.

¿Tener un perfil en elAbogado tiene algún coste?

Darse de alta en elAbogado es gratis, puedes hacerlo aquí, si un usuario contacta directamente contigo no pagarás nada. 
Además, si lo deseas puedes activar una campaña. Si activas una campaña tienes mucha más posibilidades de recibir clientes potenciales ya que tu perfil saldrá mejor posicionado. En este caso, pagarás por cada cliente potencial que recibas (pago por contacto de cliente potencial). En elAbogado pagas por contacto de cliente potencial verificado que recibes. Cada abogado establece el precio que está dispuestos a pagar por cada contacto verificado, eres tú quien establece el precio que deseas pagar por cada cliente potencial que recibas. Descubre aquí cómo darte de alta en elAbogado.
Miles de abogados generan clientes cada mes desde elAbogado.

¿Cuántos abogados puedenrecibir el mismo cliente potencial?

En elAbogado es el propio usuario quien decide con cuántos abogados quiere contactar. Sin embargo, nosotros únicamente permitimos que un mismo cliente potencial contacte con un máximo de 2 abogados. De media, cada cliente potencial decide contactar con 1.7 abogados de la plataforma: esto quiere decir que hay veces que solo te contactará a ti y otras veces verás que, además de hablar contigo, ha contactado también con otro abogado de nuestro directorio, pero no más. Para obtener los mejores resultados, debes intentar llamar al cliente potencial inmediatamente después de recibir el contacto, así evitarás que este usuario contacte con otro abogado, ya sea dentro de nuestro directorio o incluso fuera de él.

De los contactos verificados que recibas, algunos contratarán tus servicios y otros no

No todos los clientes potenciales que recibas contratarán tus servicios. Cuando actives tu campaña, sé paciente y espera a recibir varios contactos para poder analizar la rentabilidad. No hagas el análisis con los primeros dos o tres contactos que recibas, ya que no será representativo. Espera a tener al menos 10 contactos. Recuerda seguir nuestras recomendaciones para obtener el máximo rendimiento de tus campañas. 
Nuestra recomendación es que sigas las buenas prácticas y cada mes realices un análisis de la rentabilidad. Recuerda que con nosotros no tienes cuotas fijas ni permanencias, por lo que puedes modificar o pausar tu campaña en el momento que quieras. Aquí te explicamos cómo calcular la rentabilidad.

Tecnología

elAbogado dispone de tecnología propia desarrollada para poder ayudar al máximo de personas a dsiponer de un buen abogado. Para conocer más sobre la tecnología de elAbogado, aquí tienes algunos datos.

elAbogado es el líder en conseguir clientes para los abogados. Ayudamos a particulares, profesionales y empresas que necesitan un abogado a encontrar el abogado especialista que necesitan en su población y les ponemos en contacto con un abogado.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar