¿Cómo seleccionar las especialidades?

La elección de las especialidades es un paso clave a la hora de configurar tu perfil. 

Las tendrás que seleccionar en tu Panel de Gestión. ATENCIÓN, porque si no tienes especialidades seleccionadas no aparecerás en las búsquedas de los usuarios

¿Cómo seleccionar una especialidad?

  • Para seleccionar una especialidad, tienes que de ir a la sección "Pago por cliente potencial" dentro de "Captación clientes potenciales". 
  • Pulsa Añadir especialidad. 

¿Cómo seleccionar una subespecialidad?

  • Puedes seleccionar o deseleccionar subespecialidades y escoger únicamente aquella o aquellas que desees. Lo puedes hacer en la segunda pestaña que se abrirá una vez seleccionada la especialidad. 
  • Importante: Si no deseas recibir clientes de todas las subespecialidades incluidas en una especialidad, también has de desmarcar la especialidad principal para evitar recibir clientes genéricos de esa misma especialidad. 

A continuación te mostramos los pasos:

¿Cómo elegir bien las especialidades?

  • Recomendamos únicamente seleccionar la especialidad o las subespecialidades que realmente te interesen. 
  • Es mejor marcar pocas especialidades o subespecialidades pero que sean las que realmente te interesen. Piensa que si marcas una especialidad o subespecialidad sobre la que no sabes mucho, otros abogados sabrán asesorar mejor al cliente potencial y les será más fácil vender sus servicios. 
  • No recomendamos que tengas más de 3 especialidades. Los abogados que tienen 2 o 3 especialidades consiguen mayor rentabilidad.
¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar