¿Cómo mejorar mi perfil en elAbogado?

Ahora que ya sabes cómo dar de alta tu perfil en elAbogado, es muy importante tener tu ficha bien completa. 

Tener tu perfil bien rellenado conlleva más oportunidades de negocio, ya que los clientes potenciales contactan en mayor medida con aquellos abogados que tienen su perfil bien completado y facilitan más información sobre su trayectoria y despacho. 

Recomendaciones

A continuación te facilitamos algunas recomendaciones para cumplimentar bien tu perfil y obtener mayor visibilidad: 

  1. Comprobar que el email, teléfono y dirección del despacho están actualizados y son correctos. 
  2. Tener una foto o una imagen en el perfil. 
  3. Poner una buena explicación de tus servicios y experiencia en la 'Descripción'. 
  4. Añadir las especialidades en las que ofreces servicios jurídicos. Para más información sobre esta cuestión, puedes leer este artículo dedicado a la selección de especialidades.
  5. Especificar los idiomas en los que puedes atender a tus clientes.
  6. Publicar artículos de interés en el apartado "Publicaciones". Este apartado puede servirte como Blog de tu despacho. Esto dará una visibilidad extra a tu perfil en la página principal de tu especialidad y localidad. Amplía la información sobre la opción de Publicaciones.
  7. Si tienes activo el pago por cliente potencial, podrás añadir la URL de la página web de tu despacho. Aquí te explicamos cómo activar el pago por cliente potencial en elAbogado.
  8. Solicita Opiniones de clientes y colegas de profesión, que también aparecerán en Google cuando los usuarios te busquen.

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar