¿Cómo pausar una campaña?

Pausar una campaña te permite dejar de recibir clientes potenciales durante un periodo de tiempo concreto (ya sea por vacaciones, baja médica o cualquier otra razón). No eliminas, ni borras, ni das de baja tu perfil, tan solo lo pausas temporalmente, hasta el momento que tú quieras. Puedes pausar tu campaña en cualquier momento desde tu Panel de Gestión:

  1. Entra en la sección de "Campaña". 
  2. Dentro de "Campaña", en la parte central, selecciona la opción "Gestionar mi campaña". 
  3. Dentro de "Gestionar mi campaña" verás la opción "Pausar campaña": esta opción te permite indicar qué día quieres pausar tu campaña, qué día quieres que se reactive y el motivo.

También se puede pausar desde la APP, a través de la sección "Campaña". Ahí deberás ir a "Configuración avanzada" y "Parar campaña"

¿Qué pasa si tengo dos perfiles vinculados?

Si tienes dos perfiles, perfil individual y perfil de despacho, es importante que sepas que pausar uno de los perfiles no implica la pausa de los dos. La vinculación de los perfiles es para que, con un único correo electrónico puedas acceder a ambos perfiles, pero cada uno de ellos es independiente del otro en lo referente a su gestión, por ello, si quieres pausar los dos perfiles, deberás entrar en cada uno de ellos y pausarlos individualmente.

¿Puedo recibir clientes potenciales sin una campaña activa?

Aunque no es frecuente, tener tu perfil sin una campaña activa no imposibilita la opción de recibir algún cliente potencial. Si llegas a recibir algún cliente potencial sin una campaña activa, no se te cobrará nada por el contacto y podrás gestionarlo sin ningún problema.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar