Configurar el precio por contacto según la especialidad

En elAbogado puedes establecer un precio diferente por contacto para cada especialidad que tengas activada.

En tus campañas en elAbogado, puedes establecer el precio que quieres pagar por contacto en función de las especialidades que tienes seleccionadas. Es decir, puedes pagar un precio diferente por cliente potencial dependiendo de si se trata de una especialidad o de otra.

  • Puedes configurar tu campaña desde tu Panel (puedes acceder al Panel aquí), o desde tu APP.
  • Una vez dentro del panel tienes que ir a la sección "Campaña" (la encontrarás en el menú de la parte izquierda). 
  • Una vez estés en la sección campaña, tienes varias opciones: si todavía no has activado tu campaña, podrás hacerlo apretando el botón "Activar campaña". Si ya la tienes activada, podrás seleccionar el precio por contacto para cada una de tus especialidades.

Precio por especialidad

Cuando actives tu campaña en elAbogado, únicamente pagarás por contacto de cliente potencial que recibas. El precio que pagas por cliente potencial lo estableces tú y puede ser diferente para cada una de las  especialidades que tengas seleccionadas. Por ejemplo, si tienes 5 especialidades seleccionadas, puedes establecer el precio que pagas por contacto de cliente potencial según cada una de estas cinco especialidades. 

Te recomendamos que establezcas el precio que consideres oportuno para cada especialidad. Es posible que solo hayas seleccionado subespecialidades y no tengas marcada la especialidad principal: en este caso, se aplicará el precio de la especialidad principal a todas sus subespecialidades.

¿Qué significa el mensaje "sube el precio"?

Cuando tengas establecido un precio por contacto que está por debajo del precio que pagan otros abogados en la misma especialidad y en la misma población, te aparecerá la alerta "Sube el precio" en color naranja. Esto quiere decir que, si pagas ese precio, los clientes potenciales para esa especialidad se los van a llevar otros abogados en la misma población, ya que están pagando un precio mayor. 

En la columna "Precio recomendado" puedes ver el precio que deberías pagar si quieres recibir clientes potenciales de esa especialidad en tu población.

"Especialidades que te sugerimos"

También verás que justo debajo de tus especialidades hay una sección llamada "Especialidades que te sugerimos" en tu población. Podrás ver otras especialidades que tienen clientes potenciales en tu población y que pueden ser de tu interés. Si alguna de las especialidades que te sugerimos es de tu interés simplemente tienes que apretar el botón de la derecha en la columna "Añadir".

"Estimación mensual"

En la columna "Estimación mensual" podrás ver la media estimada de clientes potenciales que tiene esa especialidad.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar