¿Cómo puedo configurar el precio por contacto según la especialidad?

En elAbogado puedes establecer un precio diferente por contacto para cada especialidad que tengas activada.

En la captación de clientes potenciales, puedes establecer el precio que quieres pagar por contacto en función de las especialidades que tienes seleccionadas. Es decir, puedes pagar un precio diferente por cliente potencial dependiendo de si se trata de una especialidad o de otra. Puedes configurar el pago por cliente potencial desde tu Panel (puedes acceder al Panel aquí), o desde tu APP.

Precio por especialidad

Cuando actives el pago por cliente potencial en elAbogado, únicamente pagarás por contacto de cliente potencial que te derivemos. El precio que pagas por cliente potencial lo estableces tú y puede ser diferente para cada una de las  especialidades que tengas seleccionadas.  

Te recomendamos que establezcas el precio que consideres oportuno para cada especialidad. Es posible que solo hayas seleccionado subespecialidades y no tengas marcada la especialidad principal: en este caso, se aplicará el precio de la especialidad principal a todas sus subespecialidades.

"Especialidades que te sugerimos"

También verás que justo debajo de tus especialidades hay una sección llamada "Especialidades que te sugerimos" en tu población. Podrás ver otras especialidades que tienen clientes potenciales en tu población y que pueden ser de tu interés. Si alguna de las especialidades que te sugerimos es de tu interés simplemente tienes que apretar el botón de la derecha en la columna "Añadir".

"Estimación mensual"

En la columna "Estimación mensual" podrás ver la media estimada de clientes potenciales que tiene esa especialidad.

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar