Aranzazu Menendez: “elAbogado es una herramienta muy eficaz para conseguir nuevos casos”

CASO DE ÉXITO: Aranzazu Menendez

Aranzazu Menendez

Aranzazu Menendez es abogada, licenciada en Derecho y Criminología por la UIC, con máster de especialización en Derecho de Familia, Derecho Penal y Violencia en el ámbito familiar. Ejerciente en el ICAB desde hace más de 10 años, Aranzazu tiene despacho en Barcelona. “En nuestro despacho trabajamos abogados y economistas especialistas en todas las áreas jurídicas”, explica la letrada. “En mi caso, yo soy especialista Divorcios y también derecho civil (Contratos, arrendamientos y desahucios así como todo tipo de Reclamaciones de Responsabilidad civil) y Derecho Penal".

Aranzazu decidió activar su campaña en elAbogado tras varias recomendaciones de compañeros. Lo hizo a principios de 2019 y así valora su experiencia: “Trabajo con otras plataformas y, sin lugar a dudas, elAbogado es la que proporciona más y mejores clientes potenciales”.

Y es que elAbogado, gracias al trabajo de todo su equipo, garantiza la máxima calidad del servicio.

En este tiempo, ¿cuál es tu valoración de la plataforma?

Aranzazu: Desde que empecé a trabajar con esta plataforma he tenido muchísimos casos y la mayoría de ellos los he cerrado con éxito.

¿Qué te ha aportado elAbogado?

Aranzazu: Me ha aportado mucha satisfacción a nivel profesional, es una herramienta muy eficaz para conseguir nuevos casos.

¿Recomendarías elAbogado a otros abogados y abogadas?

Aranzazu: Lo recomendaría, porque gracias a la aplicación de elAbogado tengo una línea más de negocio en mi despacho.

¿Qué consejos le darías a otro abogado o abogada para sacar el máximo provecho a su campaña?

Aranzazu: Le diría que concrete mucho su especialidad para que le lleguen casos de los que realmente sea especialista y pueda tener éxito.

Si quieres activar tu campaña y sumar una nueva vía de entrada de clientes potenciales, te explicamos cómo hacerlo. ¡El equipo de elAbogado estará a tu disposición para ayudarte


¿Quieres explicarnos tu caso de éxito? Escríbenos a info@elabogado.com

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar