José María Marjobe: “Mi valoración de elAbogado es excelente”

CASO DE ÉXITO: José María Marjobe

Con más de 26 años de experiencia en el mundo del derecho, José María Marjobe tiene su despacho en Sabadell (Barcelona). Este profesional de la abogacía está especializado en derecho penal, civil, mercantil, laboral y extranjería, y desde principios de 2019 utiliza elAbogado.

Conoció la plataforma por internet, por casualidad, y quiso probar. Enseguida descubrió todo lo que le ofrecía elAbogado: “La valoración que hago de elAbogado es excelente, ¡un 10!”, destaca José María. “Es un canal muy eficiente para engrandecer mi despacho”.

elAbogado recibe diariamente centenares de casos de personas que necesitan un abogado de pago para su caso, poniéndolos en contacto con un abogado de la especialidad que necesitan. 

¿Recomendarías elAbogado a otros abogados y abogadas?

José María: No, ¡porque lo bueno me lo quedo para mí!

¿Qué razones te llevan a hacer una valoración tan positiva de tu experiencia con elAbogado?

José María: La relación calidad/precio del servicio es excelente. También el trato humano, siempre puedes hablar con el equipo de elAbogado, te asesoran extraordinariamente, es un gran equipo, tanto a nivel humano como profesional.

¿Qué consejos darías a otro abogado o abogada para que puedan rentabilizar al máximo su campaña en elAbogado?

José María: Que confíen en los consejos que el equipo de elAbogado recomienda, son grandes profesionales y, lo mejor, grandes personas.

Si quieres activar tu campaña y sumar una nueva vía de entrada de clientes potenciales, te explicamos cómo hacerlo. ¡El equipo de elAbogado estará a tu disposición para ayudarte!

¡Y además!: Recomendaciones para un buen rendimiento de tu campaña en elAbogado.


¿Quieres explicarnos tu caso de éxito? Escríbenos a info@elabogado.com

¿Hemos respondido a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar sus comentarios. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar