Borja Adrados: "elAbogado es un compañero indispensable en el ejercicio de la profesión”

CASO DE ÉXITO ELABOGADO: BORJA ADRADOS

Borja Adrados Urreiztieta, abogado en Burgos, ejerce desde 2013 dentro de las especialidades de Civil y Penal. Desde el inicio de su carrera como letrado, Borja utiliza elAbogado como plataforma de promoción y captación de clientes potenciales: “Durante estos casi 6 años, elAbogado lo ha supuesto todo, el 90% de mi cartera de clientes proviene de esta plataforma. Ahora, los clientes vuelven a mi despacho después del primer caso y eso me enorgullece”. Borja nos cuenta más sobre su experiencia de uso de elAbogado, todo un Caso de Éxito.


elAbogado: ¿Por qué te uniste a elAbogado?

Borja Adrados: Siempre he tenido la convicción de que esta profesión estaba chapada a la antigua. La solemnidad que tenemos los abogados no está contrapuesta a que debamos acercar la abogacía a las necesidades del siglo XXI y a las nuevas necesidades que los clientes demandan. En mi opinión, esta plataforma responde a las nuevas necesidades que los clientes nos demandan. Se ha perdido el miedo a comprar por internet, a interactuar de forma remota y eso repercute en una mayor flexibilidad en nuestro sector con respecto a la antigua práctica de ir a la puerta del abogado.

elAbogado: Y en estos años que llevas utilizando elAbogado, ¿cuál es tu valoración de la plataforma?

Borja Adrados: Muy positiva. elAbogado es el buque insignia de una nueva forma de ejercer la abogacía, simplificando al cliente la elección del abogado y a los profesionales nos permite encontrar clientes en tu ciudad de una forma mucho más sencilla.

“ elAbogado es el buque insignia de una nueva forma de ejercer la abogacía”


elAbogado: ¿Podrías destacar qué ha aportado elAbogado a tu negocio?

Borja Adrados: Durante estos casi 6 años que llevo inscrito a la plataforma (toda mi trayectoria profesional) lo ha supuesto todo, el 90% de mi cartera de clientes proviene de elAbogado. Ahora los clientes vuelven a mi despacho después del primer caso y eso enorgullece.

elAbogado: Entonces, ¿recomendarías elAbogado a otros abogados y abogadas?

Borja Adrados: Por supuesto que sí. Ya seas abogado joven o ya no tan joven, elAbogado es un compañero indispensable en el ejercicio de la profesión.

elAbogado: Con una experiencia tan positiva como la tuya, ¿qué aconsejas a otros abogados para sacar el máximo provecho y rentabilidad a sus campañas en elAbogado?

Borja Adrados: Los abogados tenemos la rara costumbre de no vernos como un negocio y es un fallo. Daría los mismos consejos que me dieron a mí en su día: cuida tu perfil, mantenlo actualizado, pide que dejen opiniones y publica. Y una cosa más para terminar: ¡me gustaría recalcar una vez más lo agradecido que estoy con este equipo!

Si quieres activar tu campaña y como Borja sumar una nueva vía de entrada de clientes potenciales, te explicamos cómo hacerlo. El equipo de elAbogado estará a tu disposición para ayudarte.


¿Quieres explicarnos tu caso de éxito en elAbogado? Escríbenos a info@elabogado.com

¿Aún necesitas ayuda? Contactar Contactar